Con el fin de agilizar lo máximo posible la comunicación en estos días, tan complicados para todos, hemos activado internamente una nueva vía de contacto. Se trata de un chat desde el que podréis escribirnos y que está accesible desde DkGest (margen inferior derecho) una vez se ha iniciado sesión.
Sabemos que el uso del chat agiliza la comunicación y hemos querido aportar nuestro granito de arena en estos momentos en los que se ha forzado el teletrabajo en la gran mayoría de empresas.
Por otra parte, aprovechamos también para poner a vuestra disposición este mismo sistema de mensajería, de forma completamente gratuita* durante el primer mes, para que podáis utilizarlo con vuestros clientes desde la zona de clientes, y que además, incluye un chat corporativo interno con el que podréis comunicaros entre compañeros de trabajo, compartir ficheros, etc. todo ello integrado con DkGest a través de un bot que os devolverá información de clientes, facturas, presupuestos, consumos y mucho más, con tan solo preguntar desde el chat sin acceder a DkGest.
¿Qué podrás hacer?
- Tener un contacto más directo con tus clientes y ofrecerles un servicio personalizado.
Gracias a nuestro centro de comunicaciones dispondrás de un chat corporativo que podrás añadir a tu página web (o zona de clientes) para que desde ahí puedan escribirte tus propios clientes, de esta forma agilizarás la comunicación con la posibilidad de compartir archivos e imágenes. Además, podrás aprovechar las “preguntas más frecuentes” que te realicen tus clientes para tener a mano las respuestas y agilizar aún más su resolución.

- Podrás comunicarte con tus compañeros de trabajo, de manera rápida y sencilla. Además podrás realizar reuniones, compartir pantalla, enviar archivos, etc.
Con la integración del chat corporativo en tu empresa, podrás comunicarte con tus compañeros sin levantarte de la silla ni utilizar el teléfono, crear reuniones telemáticas con un simple clic sin limite de usuarios, compartir archivos, podrás crear chat privados, grupos y mucho más.

- Podrás buscar y obtener información tanto de clientes, documentos y partes de trabajo simplemente utilizando una serie de comandos dentro del propio chat, sin necesidad de acceder a DkGest.

¿Estás intrigado?, ¿te gustaría saber cómo funciona?, ¡escríbenos o llámanos al 957 042 180!
*El precio de este módulo es de 480€ de activación y 30€ al mes. ¡Aprovecha esta promoción y ahórrate esos 480€ iniciales, además de llevarte este primer mes gratis y sin compromiso alguno!