Desde Dkreativo no dejamos de mejorar y como no podía ser de otra manera, la gestión de cobros y pagos la hemos seguido avanzando en optimización hacia el usuario.
Esta unificación contempla una mejora y ampliación en los filtros de documentos, para localizar con menor esfuerzo el documento buscado, y por otro lado, una mayor implementación en las acciones disponibles, tal y como fueran las de listados de venta.
Tras varios análisis y meses de estudio, hemos visto que muchas de las acciones realizadas desde listados de venta, se podrían realizar desde la misma gestión de cobros, tanto como la comunicación con el cliente, envío de Emails, impresión de facturas de forma masiva, etc... De esta forma, no hay que ir a otro módulo tras generar el cobro o tras imprimir la factura ahorrando tiempo.
También se ha mejorado hasta un 70% el tiempo de carga de los documentos filtrados, es un gran avance, para conseguir que la gestión administrativa se vea reforzada y se haga más versatil.
Además, se han implementado muchos pequeños detalles que consideramos importantes en el trabajo del día a día y que harán que se ahorre tiempo, como por ejemplo:
Esta nueva actualización, está ya disponible y está activada por defecto, de manera que la antigua gestión de cobros y pagos, quedará accesible desde la nueva. Pero tomamos ya esta versión como la oficial.
Esperamos que este cambio sea un paso agradable para todos los clientes de Dkreativo!