Probablemente recibas muchas llamadas o mails, cada cierto tiempo (normalmente con la llegada de las declaraciones trimestrales). Tus clientes te reclaman que les reenvíes sus facturas, ya que o no la recibieron, las han perdido, o simplemente porque les resulta más sencillo llamarte y que se las envíes que tener que buscarlas entre los papeles o correos electrónicos.
Este tiempo que pierdes atendiendo la llamada, buscando la factura y reenviándola sabemos que es muy valioso para ti y tu negocio, es un tiempo que si lo multiplicamos por todas las llamadas que recibes es elevado, tiempo que podrías estar dedicando a otra cosa productiva para tu empresa.
Si te pasa esto a menudo, es que no conoces la zona de clientes de Dk Gest. Si, como lo lees, Dk Gest posee un módulo llamado “zona de clientes”. Podrás incorporar este módulo a tu web, embebiéndolo en la misma de manera sencilla.
En la zona de clientes de Dk Gest, tus clientes podrán consultar sus datos personales, hacer un previo de su próxima facturación, consultar el estado de los partes de trabajo abiertos o en proceso que tengan con nosotros, y por supuesto consultar todas sus facturas, pudiendo descargarlas en pdf.
Además existe la posibilidad de que las puedan pagar directamente de la web, si tenemos un tpv virtual y vinculándolo a la zona de clientes.
Una vez insertes la zona de clientes en tu web, tus clientes se darán de alta en la zona de clientes automáticamente, recibirán un correo con las instrucciones para esa alta, sin ninguna molestia para ti, todo automático.
Además a la hora de realizar la facturación, podrás enviar un correo a todos tus clientes comunicándoles que ya está disponible en la zona de clientes su factura, con un enlace a la misma. Son muchísimas las ventajas de realizar esta acción, por ejemplo, recibirás muchísimas más visitas en tu web, además, si incluyes publicidad en tu web, tus clientes la verán cada vez que vayan a consultar su factura, darás una imagen de empresa automatizada y moderna, y por supuesto, ahorrarás muchísimo tiempo ya que no tendrás que dedicar ni un minuto a enviar facturas de nuevo a tus clientes.
Como has visto todo son ventajas, no esperes mas y contacta con nosotros para activar el módulo del área de clientes, puede ser un salto de calidad en tu relación con los clientes. Llámanos y te informaremos de todo.