¿Quieres ahorrarte tiempo y trabajo?, ¿Quieres que el cliente pueda ver, contratar tarifas y que pueda modificar o dar de baja lo que necesite sin que ambos perdaís tiempo?, ¿Quieres que la atención a tu cliente sea más personalizada? Entonces necesitas la zona de clientes personalizada, donde podrás mejorar la atención al cliente, ofrecerle más servicios y además adaptar a detalle según vuestras necesidades hasta que se quede a tu gusto...
¿Qué puede ofrecerme la zona de clientes personalizada? ¿Y a mis clientes?
- El cliente podrá visualizar sus datos personales, modificarlos o cambiar de titular, además de poder cambiar su contraseña de acceso.
Gracias a esto, no te llamará o visitará para un trabajo administrativo que realizará él mismo, ahorrando tiempo, dinero y una caminata.
- Podrá visualizar y descargarse todas sus facturas. Y, si queremos mejorar el servicio y que no tenga que ir a la oficina a pagar, podremos configurar un TPV. Una vez configurado, el cliente, accediendo a su zona, podrá pagar las facturas pendientes con un simple click y utilizando su tarjeta de crédito.
Evitarás devoluciones, tener que ir detrás del cliente para que te paguen y llamadas pidiendo las facturas para presentarlas en los trimestres.
- El cliente podrá controlar el consumo de todos los teléfonos que tenga contratados y visualizar el importe previo de su próxima factura.
- También podrá gestionar sus tarifas contratadas, modificarlas o dar de baja las que ya no desee. Además, podrá informarse de todas las características de la tarifa que tiene contratada.
- Y lo mejor de todo, ¡el cliente podrá contratar nuevos servicios con unos simples clicks!
¿Que diferencias hay con la Zona de clientes básica?
- En la zona de clientes básica, el cliente no puede gestionar nada de lo anterior, simplemente podrá descargar sus facturas y consultar su consumo, por lo que las demás acciones se convertirán en llamadas, emails o visitas. Eso conlleva a una gestión administrativa por parte de tu empresa, haciendo que se pierda tiempo, dinero y lo más importante ¡un mejor servicio al cliente!
Como bien sabeís, los pilares básicos y fundamentales en la relación con nuestros clientes, son la atención y el servicio orientado a estos. Sin embargo, es difícil ponerse en su lugar y sobre todo demostrarles la satisfacción que nosotros mismos tratamos de provocar en ellos. Por ello, debemos poner todo de nuestra parte, para asegurar que están satisfechos con el servicio que le prestamos.
Tener una web actualizada, con contenido de utilidad, y, sobre todo, en el caso de las empresas de telecomunicaciones, es casi imprescindible tener en la web una zona de clientes, donde podrán saber cuál es su consumo en ese momento, de sus partes abiertos, consultar sus datos personales, así como descargar sus facturas y un montón de cosas más...
Por eso, y por mucho más, desde Dkreativo Cloud Solutions os emplazamos a adquirir el módulo de la zona clientes. ¡Ofrécele a tus clientes lo mejor!.