Como llevamos informando desde hace meses, estamos realizando mejoras para optimizar y mejorar la experiencia de usuario, en esta semana, queremos destacar el envío de documentos a los clientes con tracking.
Hoy en día con internet, la publicidad a cambiado gracias a las mediciones. Estas mediciones, se realizan cuando hacemos clic, visualizamos un baner o abrimos un link. El tracking hace uso de todas las opciones existentes para rastrear el comportamiento del visitante y conseguir ofrecer un mejor servicio, ya sea por orientar la publicidad a sus gustos o mejorar el uso de una aplicación según el comportamiento del usuario.
Hasta el día de hoy, el envío de facturas se puede realizar de dos maneras:
En esta mejora, ya se van a poder enviar las notificaciones con un enlace de descarga directa, con el cual podremos saber qué clientes han descargado su factura y cuándo lo hicieron. De esta manera, tendremos un mayor control de la visualización y tipología de cliente. Esta nueva funcionalidad, será la alternativa a la función de imprimir en PDF y realizar el envío adjuntándolo.
Pero esto no queda ahí, además no solo funcionará con las facturas, sino que cualquier documento enviado desde Dk Gest, se realizará anexando esta URL, de manera que podremos realizar el seguimiento, por ejemplo, a presupuestos para usarlo a favor de una venta.
No solo eso, con este nuevo sistema también se mejorarán los tiempos de espera en el envío, liberando a vuestro servidor de correo y consiguiendo una mejor respuesta.