¿Habéis pasado el recibo mensual a vuestros clientes y el banco os ha mandado un archivo de devolución?, ¿Necesitáis contactar con ellos de una manera rápida, clara y sencilla, para comentarle que su recibo ha sido devuelto?, ¿Queréis informarles de una promoción o algún cambio en su tarifa?, ¿Queréis ahorrar tiempo y dinero? Entonces lo que necesitáis es un paquete de SMS.
¿Por qué se ha vuelto imprescindible utilizar los SMS para las campañas de marketing de nuestra empresa?
En la época que estamos, casi nadie suele salir de casa sin su móvil, es más, si se nos olvida volvemos a por él, aunque lleguemos tarde o perdamos el autobús o metro que teníamos que coger. A esto se le denomina nomofobia (no sin mi móvil, se puede decir), y es una excelente oportunidad que tenemos las empresas y que debemos aprovechar, para poder estar en contacto con nuestros clientes en cualquier momento del día y en cualquier sitio.
Además, debemos saber que:
- En todos los móviles, ya sean Android o Apple, la aplicación de SMS está instalada.
- La mayoría de las personas, más del 90%, no tardan ni 10 minutos en leer los SMS.
- Todo el mundo sabe utilizarlo e interactuar con él.
¿Qué debemos tener en cuenta al utilizar los SMS como método de fidelización?
- Lo primero y más importante, debemos tener consentimiento del cliente para utilizar este medio de fidelización. De este modo, sabremos que quiere recibir información por SMS y evitaremos que se moleste.
- Cuando realicemos una campaña de SMS, os recomendamos que utilicéis el sentido común y no bombardeéis a los clientes todos los días, es aconsejable fijar unas fechas y espaciar el envío de los SMS para no agobiarlos.
- En todo momento el cliente debe saber como darse de baja y debemos poner todos los medios para que este proceso sea lo más sencillo y rápido posible. No enviéis nunca un SMS o email a un cliente que no quiera, podrías ocasionar el efecto contrario a lo que quieres conseguir.
- Y, por último, el contenido del SMS debe ser de utilidad, es decir, que al cliente le interese leerlo. No debemos mandarle información sobre una oferta o cualquier otra cosa, que a él no le interese.
Si contrato un paquete de SMS, ¿Qué puedo hacer con ellos en Dk Gest?
Si contratáis un paquete de SMS, desde Dk Gest podréis realizar varias acciones:
- Devoluciones: ¿Vuestro banco os ha proporcionado el archivo de los recibos devueltos? Solo tendréis que subirlo a Dk Gest, procesar la devolución y al finalizar, avisar a vuestros clientes con un simple click.
- SMS Marketing: ¿Queréis lanzar una oferta para vuestros clientes?, ¿Queréis informar de algún cambio en tarifa? Desde Marketing - Envío SMS, podréis informar a vuestros clientes de forma masiva.
- SMS Individual: ¿Queréis informar a un cliente en concreto de cualquier detalle, pedirle algún dato que no tenéis o informarle de un cambio respecto a su contrato? Desde Dk Gest podréis hacerlo desde la propia ficha del cliente.
Por eso, desde Dkreativo Cloud Solutions, os aconsejamos ahorrar tiempo, mejorar la calidad del servicio al cliente y facilitar el trabajo, contratad un paquete de SMS. ¡¡No os arrepentiréis!!
Además, si lo contratáis antes del 15 de marzo, os regalamos 100 SMS o un descuento de 10% en la selección del paquete.
No lo dudéis, llamar al 957 042 180 o escribir a administracion@dkreativo.es y os informaremos.