Web con zona de clientes


 

Los pilares básicos y fundamentales en nuestra relación con nuestros clientes son tanto la atención, como el servicio orientado a estos. Sin embargo, es complicado encontrarse en el lado del cliente y la satisfacción que nosotros mismos tratamos de provocar en ellos, es por ello por lo que debemos poner todo de nuestra parte para asegurar que el cliente está satisfecho con el servicio que le prestamos.

Tener una web actualizada, con contenido de utilidad, y sobre todo, en el caso de las operadoras, se hace casi imprescindible tener en la web una zona de clientes, donde tus clientes puedan estar al tanto en cualquier momento, de cuál será su próxima facturación, de sus partes abiertos, consultar sus datos personales, así como descargar sus facturas.

Otra de las ventajas de tener la zona de clientes en tu web, es que, ya que la mayoría de tus clientes van a acceder a tu web al menos una vez al mes, con lo que tu web generará visitas, estas visitas supondrán una mejor posición en buscadores, y esto hará que otros posibles clientes te encuentren fácilmente.

Si además muestras en tu web, nuevas ofertas, novedades, etc… cada vez que tus clientes la visiten podrán estar informados de todas las novedades que quieras transmitirles.

Claro está que si vas a usar tu web para transmitir a tus clientes, ésta debe estar en condiciones óptimas, ya que es nuestra presencia en internet, y como tal debemos cuidarla, puede ser que tengas una web obsoleta, que encargaste hace muchos años, una web que no transmite, sin imagen corporativa, que no atrae a nuevos clientes… o peor aún, puede ser que no hayas considerado importante tener una web, y que hayas estado hasta ahora sin web porque no tenías tiempo de diseñarla, de mantenerla o simplemente porque pensabas que es muy caro crear y mantener una web profesional.

Si tu caso es alguno de los dos anteriores, tienes una web obsoleta o simplemente no tienes web, estás de suerte, ya que éste verano, en Dkreativo hemos lanzado una promoción para realizar tu web por sólo 330 euros. Una web profesional, adaptable a todos los dispositivos, con soporte técnico. Una web que podrás usar para tus promociones, para activar la zona de clientes, totalmente gestionable.

Podéis descargar el dossier informativo de la campaña pulsando aquí. Si quieres más info, visita dkweb.es, ahí podrás informarte de todo, o si te resulta más sencillo, llámanos al 957042180 y te informaremos de todo.

 

Quizás te interese...

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más