Sistema de Geolocalización Dk Gest


Conoce nuestro módulo de geolocalización,

 

Sistema de Geolocalizacion Dk Gest

El modulo de geolocalizacion de flota de Dk Gest está diseñado para la localización de técnicos, comerciales, gestión de flota, mediante GPS, de manera sencilla y fácil, para ello hemos desarrollado una aplicación móvil para Dk Gest la cual registrará los datos de geolocalizacion de la flota

Podrá saber las rutas que han seguido sus empleados, permitiendo controlar de forma geo referenciada (ubicación sincronizada con google maps) pequeñas flotas de vehículos, comerciales, técnicos, etc.. Podrá ver fácilmente, entrando en la aplicación web Dk Gest cada una de las posiciones localizadas en un mapa, registrando el lugar, la hora…

La app de Dk Gest  le permitirá la localización vía GPS del móvil, por lo que no es necesario ningún otro dispositivo ni otro sistema, tan sólo un teléfono móvil.

También le será muy útil para posicionar en el mapa a sus clientes, para así poder diseñar una estrategia de expansión visualizando las posiciones de los clientes

Las principales características de la aplicación de geolocalizacion Dk Gest son:

  • El usuario no tiene que realizar niguna interfención.
  • La interfaz web está integrada en nuestro ERP Dk Gest, por lo que es muy intuitiva y sencilla de manejar para la gestión de la misma.
  • Integración con Google Maps.

Consiga un mayor control sobre el trabajo que desempeñan sus empleados, las visitas que hacen a sus clientes y la gesitón del tiempo. Podrá conocer los datos de sus rutas para optimizarlas.

 

Póngase en contacto con nosotros y active ya el nuestro módulo. Contácte con nosotros

 

 

 

Quizás te interese...

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más