¿Sacas el máximo partido a los contactos de tu base de datos?


Tu base de datos de clientes y potenciales clientes son el arma de venta más poderosa que tienes, deben ser el corazón de tu estrategia de ventas,

Gracias a Dk Gest tienes una herramienta muy poderosa para llegar a estos clientes y potenciales clientes. El módulo de marketing te ayudará a hacerles llegar todo tipo de información. Mantén informados a todos tus clientes, o posibles clientes de todas las novedades de tu empresa de manera sencilla. Podrás enviarles un mail o un SMS haciéndoles partícipes de tus noticias.

Saca el máximo partido a tus contactos siguiendo estos sencillos consejos, que son aplicables tanto al envío de mailing como de SMS: (si quieres más info acerca del módulo de SMS pulsa aquí)

  • Crea una imagen corporativa, mantenla, úsala en todos tus envíos, crea esa plantilla en Dk Gest. Si tienes dudas o no sabes muy bien cómo crear dicha plantilla contacta con nosotros te ayudaremos.

imagencorporativa.png

 

  • Mantén actualizada tu base de datos, es algo obvio pero que no siempre se hace. Tus contactos irán creciendo o disminuyendo, cambiando, por lo que habrá que ir actualización esos datos de contactos con el objetivo de estar seguros de que la información es precisa y actualizada.
  • Crea agrupaciones y estados, etiqueta a tus clientes con ellas, te facilitará muchísimo las cosas a la hora de elegir los destinatarios. Crea agrupaciones con los clientes que tienen un determinado tipo de internet, quizá les pueda interesar una determinada publicidad. Si aún no tienes algún tipo de servicio en una zona, crea una agrupación para esos potenciales clientes, en el futuro con un simple mail podrás avisarles de que ya puedes darles el servicio.

  • Todos los contactos son o serán válidos, si alguien pregunta en un determinado momento por una tarifa, tómale los datos, quizá ahora mismo no esté interesado pero puede ser un futuro cliente
  • Utiliza el módulo de marketing de Dk Gest, envía comunicaciones a tus clientes, no tiene por qué ser publicidad, puedes notificarles averías, mejoras de suministro, cambios en las tarifas, crea un sistema de comunicación directa con tus clientes para que no vean tus envíos como simple publicidad.
  • Comprueba el envío de prueba, repasa minuciosamente el e-mail enviado gracias al mail de prueba que te ofrece Dk Gest, léelo y reléelo, asegúrate que está correcto. Una comunicación incorrecta, faltas de ortografía… dará una mala imagen de nuestra empresa.

Sigue estos consejos y podrás multiplicar tus ventas con la ayuda del módulo de Marketing de Dk Gest, aprovecha ésta potente herramienta y saca todo el partido posible a tu base de datos de clientes.

 

*Muy importante es tener en cuenta la ley de protección de datos, si aún no estáis cumpliendo con ella, ponte en contacto con nosotros y te informaremos para que cumplas con la ley, ya que el envío de emails puede ser contraproducente sin estar al día.

 

Quizás te interese...

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más