Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest


Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

 

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución. Conocemos la necesidad que tiene el sector de las operadoras de estar siempre a la última y tener siempre controlado hasta el más mínimo detalle, razón por la cual, Dk Gest se renueva buscando la excelencia.


Serán muchos los cambios que traerá esta nueva versión de Dk Gest, vuestro programa de referencia para la facturación de operadores, entre otros:


Cambios importantes en la visual, una interfaz mucho más atractiva y organizada, por supuesto estos cambios mejorarán considerablemente la usabilidad, ofreciendo una navegación más directa, rápida y fácil de usar.


Con estos cambios en la interfaz mejoraremos la accesibilidad en todos los dispositivos, pcs , tablets, móviles… serán totalmente compatibles con la nueva interfaz de Dk Gest con el fin de hacer la aplicación de facturación de operadores Dk Gest una herramienta 100% funcional en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

 

Dk Gest será mucho nás rápido y robusto, la carga de las secciones será más liviana y por tanto accesible en tiempo mucho más reducido, casi instantáneo. También hemos hecho hincapié en controlar las excepciones para conseguir una experiencia mejorada, más controlada para y por el usuario.


Las mejoras de acceso interrelacionado de las secciones, accesos directos desde diferentes lugares a otros de la aplicación harán que los tiempos de trabajo se reduzcan.
Se añadirán más mensajes para informar al usuario acerca del procesamiento de datos en Dk Gest. Un nuevo sistema de notificaciones, el cual, ayudará a revisar los procesos realizados, además implantaremos un sistema de seguimiento (log) para poder supervisar y revisar el trabajo de todos los usuarios con el fin de detectar quien y en qué momento se realizó una acción determinada.


Además hemos preparado una serie de nuevos módulos que harán que Dk Gest no sea sólo un programa de facturación de operadores si no una herramienta potente que cubra todas las necesidades de tu negocio, entre otros nuevos módulos destacamos, un módulo de gestión de proyectos, mail web integrado, centro de comunicaciones, gestión de oportunidades, etc...


Gracias a éstas funcionalidades sólo necesitarásuna aplicación web para controlar todos tus procesos. 


Muy pronto anunciaremos la fecha del lanzamiento de la nueva versión de Dk Gest, y realizaremos una presentación de la misma con en otras ocasiones. Esperamos sea de vuestro agrado

Equipo Dkreativo

Quizás te interese...

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más