Provisionar con Dk Gest y Mikrotik


¡Ya puedes provisionar con Mikrotik en Dk Gest! Sabemos que era una funcionalidad que necesitabais, que era básica, y por fin ha llegado, hemos integrado Dk Gest con Mikrotik y RouterOs para que, de manera sencilla puedas realizar la provisión de tus clientes.

Nuestro software de gestión para operadoras no para de mejorar y estar a la última. Conocemos la problemática que os supone la provisión en Mikrotik, sobretodo la doble gestión, altas, bajas, modificaciones de cualquier cliente tanto en Dk Gest como en RouterOS, y lo que supone ésta doble gestión, tiempo empleado, posibles olvidos, posibles errores de manipulación…

Por eso desde ahora con Dk Gest podrás realizar estas acciones en una sola aplicación y sin tener que hacer el trabajo dos veces.

Primero crearemos el cliente en Dk Gest, ésta automáticamente se dará de alta en nuestra provisión tal y como indica la imagen.

Gestion-mikrotic-1.png

 

En la imagen anterior podemos ver los clientes que tendremos vinculados al sistema, controlar su usuario y comprobar que la sincronización está correcta.

También en Dk Gest vincularemos nuestras tarifas con las del proveedor, elegiremos de nuestra lista de tarifas una, la cual vincularemos con la de nuestro proveedor, así una vez seleccionemos dicha tarifa para un cliente, la provisión en RouterOs se hará de manera automática, sin más cambios, lo mismo pasará con las bajas, si das de baja a algún cliente en DkGest, gracias a la integración con Mikrotik, el sistema dará automáticamente de baja ese cliente.

gestion-mikrotic-2.png

 

Por supuesto, gracias a la integración de nuestro software de operadoras con Mikrotik podrás tener un control de los equipos, y gestionarlos desde nuestra aplicación

gestion-mikrotic-3.png

 

Como puedes ver tendrás toda la configuración del mismo en una sola pantalla.

También los Pools de ips los podrás sincronizar con nuestro nuevo módulo de Mikrotik

gestion-mikrotic-4.png

 

Con un solo clic tendrás listado de pools vinculadas,

gestion-mikrotic-5.png

 

Cómo puedes observar, nuestro módulo de Mikrotik está totalmente operativo y funcionando, la utilización de éste módulo puede ahorrarte gran cantidad de tiempo en tus gestiones diarias, ésta diseñado y ejecutado para reducir considerablemente los tiempos de gestión y administración para altas, bajas o modificaciones en las tarifas de tus clientes, en definitiva, para hacerte más fácil tu día a día.

Seguro que te has quedado con las ganas de ver más acerca de éste módulo de integración con mikrotik, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, te informaremos de todo, funcionamiento, características…

Es el módulo que estabas buscando desde hace tiempo y Dk Gest te lo ofrece, gestiona tus clientes en Mikrotik desde tu software de gestión de operadoras,  no esperes más y llámanos.

 

Quizás te interese...

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más