Integración de correo en Dk Gest


Integración de correo en Dk Gest

Como viene siendo la tónica habitual, Dk Gest intenta hacerte el día a día más fácil, y para ello, entre otras medidas, intentamos reducir el número de aplicaciones con las que tienes que trabajar, por lo que estamos llevando a cabo una integración en la herramienta de gran cantidad de funcionalidades.


Qué duda cabe que la gestión del correo electrónico se habrá convertido en una de los pilares básicos de tu empresa en las relaciones con tus clientes, por tanto, venía siendo una necesidad integrar Dk Gest con tu cuenta de correo. De esta manera tendrás en Dk Gest toda la comunicación llevada a cabo con tus clientes, y será Dk Gest quien se encargue de archivar y clasificar cada uno de tus correos en la pestaña del cliente correspondiente.

gestionmail.png
Es decir, este módulo permitirá de una manera sencilla realizar el seguimiento de las relaciones con tus clientes y proveedores, ya que todos los correos intercambiados con ellos a través de Dk Gest serán accesibles desde la ficha del cliente. En la ficha de un determinado cliente, tendrás una pestaña que mostrará los correos enviados y recibidos con ese cliente.

nuevomail.png
Además, cuenta con un sistema de permisos que permitirá decidir si un usuario puede ver los correos de otros usuarios, clientes,... Esto permitirá que, por ejemplo, el encargado del departamento comercial pueda tener acceso a toda la información y los correos de su equipo de comerciales. El departamento técnico pueda comprobar que comunicaciones ha realizado el cliente, etc...


Otra de las ventajas, es, como hemos indicado anteriormente, tener una herramienta de gestión que integra tu cuenta de correo y te da la posibilidad de consultar el correo desde cualquier ordenador o dispositivo, a la vez que gestionas tu empresa como viene siendo habitual.


Tienes la posibilidad de que cada usuario de Dk Gest tenga una cuenta de correo propia, para así poder hacer una comunicación más personal y que todos los envíos salientes desde Dk Gest se envíen desde la propia cuenta del usuario de Dk Gest, o bien, seguir enviando todos los correos desde una cuenta genérica, como viene siendo habitual, sin que tengas que cambiar nada en tu manera de trabajar.


La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo. Tu trabajo diario y tu correo electrónico, todo en una misma herramienta, y clasificado automáticamente, harán que se reduzcan considerablemente tus tiempos de respuesta.


Si necesitas más información acerca del módulo o cualquier aclaración, contacta con nosotros.

Quizás te interese...

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más