Integración de centralita virtual (VOIP) con Dk Gest


Integración de centralita virtual (VOIP) con Dk Gest

En el día de hoy os presentamos un nuevo módulo para Dk Gest. Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP. Tras un sencillo proceso de configuración, será posible realizar llamadas directamente desde la ficha del cliente de Dk Gest. Del mismo modo, cuando un contacto nos llame, nos llevará a su ficha de manera automática. Además podremos redactar en cada llamada un pequeño resumen sobre la llamada en cuestión que se añadirá al historial del cliente que ha llamado, y así tener el registro de esas llamadas accesible de manera rápida y sencilla. También tenemos la opción de crear un parte de trabajo directamente desde la llamada, y multitud de opciones más que nos brinda Dk Gest con ésta integración.


¿Por qué integrar Dk Gest con una centralita?
Al integrar nuestra centralita VOIP con Dk Gest tenemos toda la información de nuestros contactos integrada y organizada en una única ficha. Además podremos lanzar llamadas directamente desde Dk Gest. Será posible llamar a todos los contactos/posibles clientes en los que tengamos un número de teléfono. Veremos un botón sobre el que hacer clic para iniciar una llamada.


Mientras hacemos la llamada veremos una ventana que te indica a la información del contacto, duración,... y por supuesto podremos escribir un pequeño comentario acerca de la misma.
Si recibimos una llamada a nuestra extensión veremos en la pantalla de Dk Gest que detecta si tenemos a ese contacto registrado en el nuestra aplicación. Si es así, podremos acceder a su ficha, y ver todo lo que hemos hecho con el: llamadas anteriores, facturas, notas, etc... Si es un cliente no registrado en el sistema podremos agregar al vuelo ese cliente a Dk Gest.
Todas las llamadas, tanto entrantes como salientes quedarán automáticamente registradas en Dk Gest con la información de la duración de la misma y lo que deseemos incluir, así como la extensión que realizó la misma.


Por supuesto también podremos hacer llamadas dentro de nuestra propia centralita, simplemente marcando la extensión que queramos.
Gracias a este sencillo módulo tendrás todo integrado en nuestra aplicación Dk Gest, como siempre con la intención de que tengas todas las herramientas en una.
No esperes más y contacta con nosotros, activa éste módulo y comienza a disfrutar de todas sus ventajas. Llámanos, estaremos encantados de atenderte y responder a todas las dudas que tengas.

Quizás te interese...

Integración de centralita virtual (VOIP) con Dk Gest

Integración de centralita virtual (VOIP) con Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más