Gestión de Proyectos en Dk Gest


Gestión de proyectos en Dk Gest

 

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos, prioridades, pasos a seguir si quieres alcanzar tu objetivo con éxito.


Afortunadamente Dk Gest incluye un nuevo módulo, para la gestión de proyectos que nos simplifican muchísimo el problema.


Dk Gest nos ayudará a organizar mejor los procesos a seguir, ya que nos permite ver de forma gráfica y sencilla los diferentes proyectos en los que estamos trabajando, los miembros del equipo que participan en cada uno, las tareas asignadas a cada uno y el progreso en la ejecución de las mismas.


Para una correcta gestión de los mismos y para tener controlado en cada momento el estado del proyecto, su desarrollo, etc, éste módulo de Dk Gest será una parte imprescindible para tu trabajo diario. Dk Gest contribuirá a una mejor comunicación, instantánea y eficaz, y con la posibilidad de compatir los archivos en el repositorio documental.


La gestión de proyectos de Dk Gest, es muy intuitiva de usar, y sigue el estándar de todo el programa de gestión. En nuestra búsqueda todos tus proyectos de clientes a la vez, gestionar el estado, el responsable, e incluso visualizar un diagrama de Gantt con los proyectos pendientes para conocer de un simple vistazo el estado general de tus proyectos.


Al entrar a cada proyecto puedes ver fácilmente si hay tareas nuevas o pendientes, la prioridad, las horas imputadas a esa tarea, etc… . Y cuando acabes con cada una, la puedes marcar como finalizada para seguir la jerarquía del proyecto donde tendremos todos los hitos del mismo.

detallegestionproyectos.png
En cuanto al trabajo en equipo, Dk Gest te permite subir y compartir archivos de manera sencilla.También puedes hacer un seguimiento del progreso de cada miembro y de cada tarea y controlar el tiempo dedicado de cada usuario a cada actividad.

gestor de proyectos.png
Todos los documentos (facturas, pedidos, albaranes, …) relacionados con el proyecto los tendremos en un mismo lugar, de un vistazo podremos ver los pagos, cobros, etc relacionados con el proyecto. Y por supuesto todos estos movimientos de tesorería se reflejarán automáticamente en la cuenta de explotación, olvidándonos de tener que contabilizar estos movimientos.


Por tanto, ya tengas que gestionar proyectos sencillos tu solo o grandes proyectos apoyándote en un equipo el módulo de gestión de proyectos de Dk Gest es lo que necesitas, no lo pienses mas y contacta con nosotros, para conseguir toda la información que precises

Quizás te interese...

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Este nuevo módulo de Dk Gest integra en nuestro CRM una centralita VOIP

Leer más

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gestion de Oportunidades en Dk Gest

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

Leer más

Integración de correo en Dk Gest

Integración de correo en Dk Gest

La optimización de tiempos y la organización automática de los correos es la principal ventaja de nuestro módulo de correo.

Leer más

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Gestión de Proyectos en Dk Gest

Cualquier proyecto que comencemos, la organización de las tareas y el tiempo es fundamental. Ya sea algo pequeño o un proyecto de gran envergadura, tendrás que organizar los tiempos...

Leer más

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

Proximo lanzamiento: Nueva versión Dk Gest

DK Gest, el programa líder para facturación de operadores de telefonía, está en continúa evolución.

Leer más