Gestion de Oportunidades en Dk Gest


Gestión de oportunidades en Dk Gest,

Gracias a nuestro módulo de gestión de oportunidades en Dk Gest, podrá gestionar todos los detalles de su negociación y crear presupuestos fácilmente para cerrar más proyectos.

El inicio de un nuevo proyecto comienza con la identificación y gestión de oportunidades, la cual, habilitará la realización del presupuesto que, tras su aceptación dará comienzo al inicio del proyecto en cuestión.

El proceso de venta da comienzo cuando en la empresa se detecta una necesidad de alguno de nuestros clientes o de posibles clientes. Dicha necesidad debe ser cubierta mediante un proyecto. Durante esta fase lo más importante, es definir claramente las necesidades del cliente, así como sus objetivos, lo cual nos permitirá analizar la oportunidad y desarrollar una propuesta idónea.

Nuestro módulo de gestión de oportunidades de Dk Gest le permitirá identificar las múltiples formas de oportunidades, documentar y realizar un seguimiento exhaustivo de cada una de ellas, ya sean de contacto directo con el cliente, concursos...

seguimientooportunidad.png


Gracias a nuestra herramienta, podrá ver de un simple vistazo el estado de la oportunidad, siguiendo unos sencillos puntos de verificación y/o control de hitos que usted mismo podrá configurar dependiendo del tipo de oportunidad

repositorio.png

La gestión de oportunidades de Dk Gest le permite de manera sencilla establecer la propuesta económica de la oportunidad, así como delimitar las disciplinas involucradas en la misma, también permite controlar el prescriptor o comercial asociado, el presupuesto...
Gracias a las capacidades integradas para crear presupuestos, bastan unos clics para completar automáticamente un presupuesto con los datos relevantes del cliente, generar un PDF a partir de una plantilla aprobada y enviarlo por correo electrónico a los clientes directamente desde Dk Gest
Sin olvidar que tendrá un repositorio documental asociado a la oportunidad que le permitirá tener a mano toda la documentación necesaria.

Con la gestión de oportunidades de Dk Gest podrá realizar un seguimiento de todas sus negociaciones, en qué etapa se encuentran, de esta forma optimizará el proceso de ventas de su empresa y podrá cerrar los acuerdos con más rapidez. Además podrá mantener informado a todo su equipo acerca del estado de cada una de las oportunidades abiertas.

No espere más y optimice su departamento de ventas, tenga registradas todas sus oportunidades y realice un seguimiento de las mismas. Llámenos y uno de nuestros agentes le mostrará sin ningún compromiso el funcionamiento de éste módulo, seguro que es lo que andaba buscando.

 

Quizás te interese...

Vende más con estrategias de email marketing

Vende más con estrategias de email marketing

Email Marketing: cuentale a tus clientes y al mundo tu día a día

Leer más

Nuevo proveedor en la generación automática de CDRs

Nuevo proveedor en la generación automática de CDRs

Este mes hemos integrado en nuestra estructura de procesamiento de CDR un nuevo proveedor, que proccesa CDRs de Innovasur.

Leer más

¿Quieres migrar a Dk Gest?

¿Quieres migrar a Dk Gest?

Seas del proveedor que seas podemos migrar fácilmente tus archivos a Dk Gest con nuestro importador automático.

Leer más

Nuevo sistema de gestión del IVA basado en el SII en Dk Gest

Nuevo sistema de gestión del IVA basado en el SII en Dk Gest

Con la integración del Sistema de Información Inmediata (SII) en el software Dk Gest se permite configurar prácticamente en tiempo real los distintos Libros Registro con AEAT.

Leer más

¡Ahorra dinero y tiempo con una correcta gestión de stock!

¡Ahorra dinero y tiempo con una correcta gestión de stock!

Tener un stock actualizado y controlado hasta el mínimo detalle es esencial para una buena gestión empresarial.

Leer más