Conoce la gestión de tickets de soporte


 

Optimizar la gestión de llamadas, de consulta de dudas, es un factor determinante para el buen funcionamiento de su operadora,  reducir ese número de llamadas, puede liberar gran carga de trabajo.

Es conocido por todos que un buen número de las llamadas que recibimos son consecuencia de incidencias, averías, etc… precisamente para reducir ese número de llamadas Dk Gest pone a su disposición el módulo de tickets de soporte.

Un ticket de soporte es básicamente una consulta que cualquier cliente le puede realizar desde su área de clientes, desde la opción "tickets de soporte" de nuestro sitio. La consulta de su cliente quedará registrada automáticamente en el sistema y él podrá visualizar el estado y la evolución de la misma. Tanto él como usted recibirá vía correo electrónico distintas notificaciones cada vez que se produzcan cambios de estado o cualquier novedad.

Sus clientes, podrán acceder con su usuario y contraseña al área de clientes, donde de manera sencilla registrarán su problema o duda, liberando de esta forma la centralita de llamadas.

Una vez recibamos el ticket con la incidencia, será nuestro deber detectar y clasificar dicha incidencia.

En primer lugar, debemos clasificar el parte de trabajo o ticket de soporte según la urgencia, del mismo, para ello Dk Gest te permite personalizar la prioridad, desde un sencillo, prioridad alta, media o baja, hasta un sistema de estrellas, …

Después asignaremos, según el tipo de incidencia, el técnico que se encargará de resolverla, y acto seguido, debemos informar al cliente que nos abrió el ticket de soporte, que hemos recepcionado el parte y que está asignado al técnico correspondiente.

Se irán realizando acciones necesarias, buscando la resolución del mismo, esto hará que el estado del parte vaya cambiando, Dk Gest, enviará automáticamente un mail a tu cliente informando de todos estos cambios, de manera que la comunicación con el cliente será rápida, y siempre estará informado, y como hemos dicho anteriormente, se hará de manera automática, por lo que no te quitará ni un segundo de tu tiempo.

Una vez solventado el problema, o incidencia, cerraremos el parte, y Dk Gest lo dejará archivado para así conocer siempre las acciones llevadas a cabo con un determinado cliente, o qué se hizo con una determinada incidencia.

El módulo de la gestión de tickets o partes de trabajo liberará a tu empresa de multitud de trabajo administrativo, y la centralita de llamadas innecesarias. Debe ser una herramienta imprescindible en tu día a día.

 

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