• Home
  • Tickets de Soporte / Gestión tareas

Tickets de Soporte / Gestión tareas

Tickets de Soporte / Gestión tareas

Atiende incidencias y organiza el trabajo de tu equipo fácilmente

Con Dk Gest podrás centralizar todas las incidencias de tus clientes mediante un sistema de tickets intuitivo. Asigna tareas a tu equipo, haz seguimiento del estado de cada incidencia y mejora la comunicación interna. Reduce tiempos de respuesta, organiza mejor tu trabajo y ofrece un soporte de calidad a tus clientes.

Todo lo que puedes hacer con DkGest

Gestión de tickets de soporte

Centraliza incidencias de clientes en un solo sistema fácil de usar.

Prioridad y tiempos de respuesta

Organiza incidencias por nivel de urgencia y mide los tiempos de resolución.

Asignación de tareas

Distribuye tareas a técnicos o comerciales y controla su progreso.

Historial de soporte

Accede a un registro completo de incidencias, tareas realizadas y resultados.

Seguimiento en tiempo real

Consulta el estado de cada incidencia y su historial de actualizaciones.

App para técnicos

Tus técnicos pueden gestionar incidencias, recibir notificaciones, consultar tareas asignadas y actualizar el estado de cada ticket directamente desde su móvil, sin necesidad de volver a la oficina.

¿Quieres solicitar una demo para el Software DkGest?